Juan Carlos García
27 marzo, 2014

Alfredo Najri, del equipo Delta Motorsport, logró la victoria sorprendiendo al ex campeón Kiko Cabrera con un espectacular rebase al borde de la línea de meta en la última vuelta, alcanzando una espectacular victoria en la línea de llegada en la categoría Dominican Touring Series (DTS).
En la categoría Racing Sedan (RS) Jacky Kawly de Haití logró lo más alto del pódium en la primera carrera, dejando en la segunda posición a Pedro Redondo hijo al mismo tiempo que Alain Giraldi terminaba quedó tercero en la primera carrera. En la segunda carrera del día Ricky Perdomo logró quedarse con la primera posición, mientras que el segundo y el tercer lugar quedo indefinido hasta finalizar la deliberaciones de los comisarios.
El actual campeón de la categoría Street Tourism (ST), Christian Bonnet, sigue su rumbo arrollador y se adueñó de las dos carreras pautadas, desplazando en la primera del día a Tomas Urbaez luego de batallar a fondo, en la tercera posición llegó José Medina.
Mientras que en la segunda carrera Bonnet se acompañó del novato Pedro Zaiter y el joven Ronie Suarez Jr. Quienes finalizaron segundo y tercero respectivamente.
El piloto del Team Macorix y campeón de la categoría de la Turismo Nacional (TN), Juan Manuel González, domino ampliamente las dos carreras del día imponiéndose en la primera cabrera a Marco Cabral y a Sebastián Paniagua quienes terminaron segundo y tercero respectivamente.
La segunda carrera de esta categoría culmino con un emocionante final por la segunda posición definiéndose en la línea de meta con un sorprendente rebase de Sebastián Paniagua sobre José Miguel Chicón ante la euforia de la fanaticada.