Juan Carlos García
1 febrero, 2016

Peugeot vuelve a dar cátedra en la competencia más demoledora del mundo: el mítico Rally Dakar con un Peugeot 2008 DKR, conquistado su quinta victoria en este escenario, con Stéphane Peterhansel al volante, quien de paso se apuntó su duodécimo Rally en su cuenta personal, junto al no menos aguerrido Carlos Sainz.

Para conmemorar la hazaña, la marca ha lanzado dos “versiones de campeonato” de esta excepcional dupla de crossovers. La primera es un Peugeot 2008 Style con motor 1.2L PureTech 82 CV equipado con aros de 16”, cristales traseros sobretintados, detector de obstáculos trasero, pantalla táctil y volante de cuero multifunción, edición especial que puede adquirirse desde ya hasta finales de febrero.

La segunda es un Peugeot 3008, la serie especial Style incorpora climatización automática bizona, ruedas de aleación de 17”, volante en cuero, encendido automático de faros, limpiaparabrisas automático, retrovisor interior electrocromo y freno de estacionamiento eléctrico. Está disponible con motor 1.2L PureTech 130 CV S&S, financiando con PSA Financial Services Spain, EFC, S.A.

Realizando una carrera excepcional, Peugeot quiere que todo el mundo viva la experiencia de disfrutar de la tecnología que ha vencido en el Dakar.