Juan Carlos García
12 diciembre, 2017

El Virtual Cockpit y MMI de Audi obtienen el galardón al Mejor “Infotainment 2017”, por segunda vez. En otras palabras, Audi recibió el título de “Sistema de Infoentretenimiento del Año” que otorga el website de noticias Business Insider.

El sistema Audi MMI impresiona con una amplia gama de funciones de audio, navegación precisa a través de Google Maps, integración Bluetooth, conexión 4G LTE de Audi Connect y una gran cantidad de aplicaciones.

También fueron decisivos para la victoria los controles de voz, que los expertos llaman “estado del arte”, y la operación intuitiva y segura mientras se conduce. Muchas funciones se pueden controlar con el volante multifunción, junto con las vistas en la cabina virtual de Audi. Transforma el clúster de instrumentos analógicos en lectura digital para adaptarse a los deseos y necesidades del usuario.

El controlador puede seleccionar entre la pantalla tradicional y el modo de infoentretenimiento. Los mapas de navegación o listas de teléfono, radio y audio dominan aquí dentro de una gran ventana entre los dos diales redondos. Los modelos S también tienen un modo deportivo, en el que el tacómetro está ubicado en el centro. La cabina virtual de Audi está disponible en muchos modelos de Audi.