Yanira Tavarez
25 septiembre, 2014

Volkswagen presenta en la edición de este año del IAA un prototipo con el legendario nombre de Tristar. Se trata de un robusto pick-up con cabina extendida, que hace honor a su nombre, por el cual los diseñadores han desarrollado un lenguaje de diseño de alta precisión, nuevo y familiar: las líneas agudas envolventes, las luces LED y la nueva arquitectura del frontal dotan a este prototipo de un aspecto poderoso.

La carga puede distribuirse en dos niveles distintos: en la zona de superficie plana hay un cajón hermético y espacioso, en el que también se encuentra el neumático de gran banda de rodadura. El interior cuenta con una tablet de 20 pulgadas y tecnología de última generación para videoconferencias y sistema de sonido situada junto a los asientos de conductor y pasajero giratorios y deslizables, que hacen del Tristar un lugar perfecto para reuniones.

El Tristar es un todoterreno para especialistas. Su excelente capacidad off-road combinada con la flexibilidad de transporte y almacenamiento hacen del Tristar un taller móvil, una oficina de alta tecnología o un transporte perfecto para surfistas. Seguro, de gran calidad y versátil, este modelo es una herramienta válida para todo tipo de usuarios. Desde un arquitecto a un equipo de filmación de cine, un especialista del sector servicios, un jardinero o el participante en una expedición.