Juan Carlos García
2 julio, 2018

Treinta y nueve minutos es todo lo que necesitó Volvo Cars US para vender una versión especial del nuevo sedán S60 después de que estuvo disponible en la aplicación Care by Volvo.

Los clientes reclamaron los 20 nuevos sedanes de lujo Volvo S60 T8 Polestar Engineered diseñados para el mercado estadounidense utilizando la aplicación Volvo Cars ‘Care by Volvo y sus tarjetas de crédito para colocar el depósitos de rigor.

 Con 415 caballos de fuerza y nada menos que 670 NM de torque, suspensión Öhlins, frenos Brembo y otras privilegios, el 2019 S60 T8 Polestar Engineered representa una oferta exclusiva que se basa en el legado conjunto de de diseño, rendimiento y compromiso con la electrificación de Volvo Cars y Polestar.

Volvo Cars respondió a la emoción a través de las redes sociales al ofrecer una actualización gratuita de la optimización del software de Polestar Engine a los siguientes 200 suscriptores de R-Design Volvo S60 T6 AWD de The Care por orden de llegada. La actualización mejora la respuesta del acelerador, la velocidad de cambio, la retención del engranaje y el rendimiento del motor de rango medio para una experiencia de conducción mejor, más equilibrada y más fuerte.

Care by Volvo es el programa de suscripción de Volvo Cars, que hace que tener un automóvil sea tan fácil como tener un teléfono móvil. Una tarifa mensual incluye el pago del automóvil, seguro, mantenimiento y un poco de desgaste por dos años. La atención de los clientes de Volvo puede actualizarse a un nuevo Volvo modelo o modelo de Volvo después de 12 meses.