Juan Carlos García
6 diciembre, 2017

Polestar Cyan Racing ganó el Campeonato del Mundo de Turismos FIA con un auto de carreras Volvo S60 Polestar TC1, mientras que Thed Björk estelar del equipo aseguró el Campeonato de Pilotos, siendo el primer sueco en ganar este codiciado título mundial. La celebración Polestar Cyan Racing va para los Volvo S60 y V60 Polestar Performance World Champion Editions.

“Los ingenieros de Polestar y Cyan Racing han trabajado en colaboración en desarrollos de ingeniería para los autos de carretera Polestar existentes durante muchos años. Por lo tanto, es apropiado que celebremos el notable logro de asegurar nuestro primer Campeonato Mundial al agregar más rendimiento a los autos que han jugado un papel decisivo esta temporada. Con las ediciones Volvo S60 y V60 Polestar Performance World Champion, hemos creado una pieza accesible de la historia para muchos propietarios de automóviles Volvo”, dijo Christian Samson, responsable de Producto y Desarrollo en Polestar.

Las versiones Volvo S60 y V60 Polestar Performance World Champion están disponibles en todos los modelos D4, D5, T5 y T6 con todas las mejoras disponibles ofrecidas por el programa Polestar Performance Parts, que incluye ruedas de aleación ligera Polestar de 19″, más las cubiertas centradas en el rendimiento, un sistema de escape de acero inoxidable de flujo libre y filtro de aire deportivo, así como amortiguadores y muelles de suspensión mejorados.

Visualmente, el automóvil se diferencia internamente gracias a los reflejos interiores, como la palanca de cambios Polestar, y los detalles exteriores, como un difusor y un alerón traseros.

Todos los automóviles también reciben la optimización del tren motriz Polestar que aumenta la potencia en hasta 10 Hp y 50 Nm de torque, además de ofrecer cambios de marchas más rápidos y una mejor respuesta del acelerador.