Leslie Alcántara
13 enero, 2015

Volvo Cars ha reforzado su gama de producto en los EEUU con la presentación de dos nuevos sedanes en el Auto Show de Detroit. Se trata del Volvo S60 Inscription y el Volvo S60 Cross Country, llamados a impulsar la presencia de Volvo en el mercado premium.

La atención en Volvo se crece con la presentación en Detroit del nuevo XC90 R, la versión deportiva de la SUV de ensueño de la marca sueca.

“Estos dos nuevos productos, sumados a la nueva XC90, son una declaración de nuestro compromiso para dar la vuelta a nuestra actuación en los EEUU. En general, vamos a lanzar siete nuevos productos en los EEUU en 2018 “, dijo Hakan Samuelsson, presidente y consejero delegado de Volvo Cars.

La introducción de estos nuevos modelos constituye el último capítulo de la transformación actual de Volvo, que implica la creación de una huella industrial global, la renovación completa de la gama de productos de Volvo en los próximos cinco años, la introducción de una nueva tecnología de chasis modular, primicia mundial tecnologías de seguridad, un nuevo lenguaje de diseño, una nueva arquitectura del sistema de propulsión y una gama de servicios de conectividad líderes en su clase.

Volvo Cars da un paso adelante para satisfacer las demandas de sus clientes principales con el lanzamiento de el emocionante S60 Cross Country. Fue en 1997, cuando los autos de Volvo,  la primera marca de lujo en introducir una variante capaz de correr por distintos tipos de carretera, con el concepto crossover. Hoy en día, el crossover ha definido una nueva categoría de vehículo y un estilo de vida diferente.

Volvo Cars está tomando una vez más un audaz paso adelante, esta vez en el segmento de los sedanes con la presentación del S60 Cross Country, el primer sedán de lujo con el mismo nivel de capacidad y diseño de las señales rugosas de las famosas carretas Cross Country.

El XC90 es un SUV de siete asientos de calidad Premium, visualmente impactante con características de seguridad líderes en el mundo, las nuevas tecnologías de motores, una combinación sin igual de potencia y eficiencia de combustible y un acabado interior superlativo.

El  XC90 marca el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de Volvo, la captura de su futura dirección de diseño, incorporando su propia gama de nuevas tecnologías y la utilización de su nueva tecnología Scalable Architecture Producto (SPA). Volvo ya ha recibido pedidos para más de 6,000 nuevos XC90. Esta versión R-Design de la nueva XC90 está dirigido a los compradores que buscan un aspecto realmente deportivo y dinámico.

Una opción es la version E-Drive, com trenes de potencia que ofrece hasta 400 caballos de fuerza que garantiza una experiencia de conducción extraordinariamente ágil.

El S60 Inscription, S60 y XC90 Cross Country R-Design estarán disponibles para la entrega del segundo trimestre. Todo ocurre en un momento en que Volvo Cars reportó ventas récord el año de 2014, las cuales aumentaron un 8.9 por ciento econ 465,866 autos entregados y las previsiones de venta seguirán expandiéndose en todos los mercados mundiales en 2015.

Volvo---link