Juan Carlos García
7 Agosto, 2017

Volvo Car USA y CNN unirán sus fuerzas para entregar el eclipse solar a través de vídeo 360° en resolución de 4K y realidad virtual el 21 de agosto de 2017, a través de una campaña de contenido editorial y de marca exclusiva. El evento en directo estará disponible en todo el mundo en CNN.com/eclipse y ofrecerá una experiencia de inmersión a aquellos que no están en el camino estrecho del eclipse.

Hoy, Volvo introdujo www.RacingTheSun.com como base para más información sobre la asociación de la marca con CNN.

“El eclipse de 2017 es una experiencia única en la vida”, dijo Bob Jacobs, Vicepresidente de Marketing, Product and Brand Communication de Volvo Car USA. “Es increíble pensar que cuando el último eclipse solar cruzó los Estados Unidos de costa a costa, la pintura de un artista o quizás una fotografía era la mejor manera de compartirla. Gracias a Volvo, CNN y la tecnología emergente, las personas pueden experimentar el eclipse como si estuvieran allí”.

Aprovechando 4K VR y 360° cámaras desplegadas a través de una serie de lugares en todo el país, se podrá seguir este fenómeno natural, ya que cruza de costa a costa en las propiedades digitales y sociales de la red. La experiencia interactiva está diseñada para mejorar lo que se puede ver en persona, dando a la gente una vista en tiempo real del eclipse como nunca antes. Como parte de la asociación de Volvo con CNN, cuatro de los live-streams contarán con contenido de marca para Volvo e integrarán 2018 Volvo XC60s especialmente equipados con avanzadas cámaras de 360 °.

“En previsión de este histórico evento natural, CNN y Volvo se han asociado para brindar al público un acceso único a través de una ejecución nunca antes intentada”, dijo Michal Shapira, Vicepresidente Senior de Noticias de Asociaciones de Contenidos, Turner Ignite. “Esta alianza increíble alinea a Volvo con nuestras capacidades VR de vanguardia en vivo, el contenido de marca premiado a través de nuestro estudio de la marca Courageous, y el alcance global masiva para capturar este momento único en el tiempo, al tiempo que subraya el espíritu del nuevo Volvo XC60 Para abrazar el futuro “.