Juan Carlos García
27 marzo, 2018

Eel nuevo SUV compacto Volvo XC40 es co-estrella de la nueva película de Warner Bros. Pictures y Metro Goldwyn Mayer, Tomb Raider, con la explosiva Alicia Vikander en el rol de Lara Croft. La épica aventura de acción llega a los cines justo antes del lanzamiento del Volvo XC40 en territorio americano.

Tomb Raider es una cinta de vértigo, donde la ganadora del Premio de la Academia Alicia Vikander es la resuelta Lara Croft, que, contra viento y marea, con su mente aguda, su fe ciega y su espíritu innato, debe aprender a superar sus límites mientras viaja hacia lo desconocido.

“Estamos muy emocionados de que el Volvo XC40 tenga su debut cinematográfico con Tomb Raider“, dijo Bob Jacobs, Vicepresidente de Marketing, Producto y Comunicación de Marca de Volvo Car USA. “Una de las cosas que nos encanta de la película es el personaje de Lara Croft: audaz, sorprendente y siempre lista para la aventura, como el Volvo XC40“.

El Volvo XC40 se centra en una nueva expresión del diseño escandinavo con estilo, tecnologías innovadoras y características divertidas para conducir. Ya sea en un refinado viaje por la ciudad o en una emocionante aventura, este SUV completamente capaz es intuitivo, agradable de conducir y hermoso de contemplar.

La mákina que debuta en Tomb Raider es una producción para el Reino Unido del Volvo XC40 White R-Design. Para los fanáticos de Tomb Raider que buscan ponerse al volante del automóvil que se ve en la película, Volvo ha creado una configuración de Lara Croft del Volvo XC40 en línea, aunque con el volante al otro lado del automóvil…

En suma tres joyas: la cinta, la protagonista y el modelo escandinavo.