Juan Carlos García
20 abril, 2016

El Volvo XC60 y el Volvo V60 fueron elegidos los mejores de la Asociación de Prensa Automotriz del Noroeste (NWAPA). Un conglomerado de medios como MSN Autos.com, The New York Times, The Portland Tribune y otros periodistas de la NWAPA, evaluaron 28 vehículos de 20 marcas en seis categorías sobre la base de diez criterios como calle, off-road, capacidad, diseño, tecnología, comodidad, eficiencia y valor, saliendo Volvo triunfante por partida doble.

“Que el XC60 y el Volvo V60 impresionaran en tan dura competencia es un testimonio de la ingeniería increíble que existe en ellos”, dijo Lex Kerssemakers, Presidente y CEO de Volvo Car EE.UU. Volvo siempre ha sido y siempre estará cerca de las personas. La construcción de automóviles fuertes, capaces y seguras es algo que Volvo no tiene la intención de dejar de hacer”.

 Nik Miles, presidente de la Nwapa, dijo: “Después de exhaustiva evaluación, los periodistas del motor del Noroeste sintieron claramente que los dos Volvo se destacaban como el mejor en su clase. Esta no es la primera victoria de Volvo en este ámbito y esperamos que vuelvan a defender sus títulos el año que viene”.

“Al evaluar los vehículos, nuestros miembros realmente los ponen a prueba”, dijo Ryan Douthit, presidente del evento y productor de televisión conducción deportiva. “El hecho de que Volvo ganara no uno, sino en dos categorías es realmente muy impresionante.”