Juan Carlos García
29 junio, 2017

El totalmente nuevo Volvo XC60 elogiado por su estilo, calidad, tecnología y confort, ha sido designado por Auto Express como “Mejor SUV Premium 2017”. Disponible en gasolina, diésel y habryd, la gran makina vikinga suma este premio a su larga estela de galardones de la industria.

El nuevo XC60 aglutina elogios por su calidad interior, diseño, tecnología, amplitud y enfoque orientado a la comodidad. Los expertos de Auto Express también dijeron que el XC60 tiene “un nivel de seguridad, conectividad y tecnología autónoma que lidera el sector, haciendo más fácil el vivir del día a día”.

Steve Fowler, redactor jefe de Auto Express, dijo: “Volvo ha vuelto a hacerlo con el XC60. El XC90 ha sido un ganador en serie en nuestros premios y ahora el XC60 gana en el primer intento. Otro super-elegante SUV de Volvo que ofrece un nivel de calidad, comodidad y tecnología que los rivales no pueden, es un paquete completo”.

Este modelo de segunda generación cuenta con todo el equipamiento avanzado de conectividad y seguridad introducido en la galardonada gama de modelos premium de Volvo. También trae el último y elegante diseño escandinavo de Volvo a la clase SUV de tamaño medio, junto con el revolucionario sistema de control de pantalla táctil Sensus.