Juan Carlos García
15 marzo, 2016

En respuesta a la demanda, los modelos SRT de Dodge se vuelven a vestir de “Go Mango”, luciendo más apetentes y modernizados. Plum Crazy” purple, “B5 Blue” and “Sublime” green conforman la paleta de alto impacto disponible para ambos “Muscle cars”: el Charger y el Challenger SRT, porque tal cual saldrán de la planta de montaje de FCA, en Brampton, EE.UU.

La saga cromática “Go Mango” fue introducida por primera vez por Dodge en su icónico Challenger de 1970. Después de una producción limitada lanzada en el 2006, para el Charger Daytona R/T y más recientemente en el Dodge Dart 2016. La nueva generación, en edición limitada, de la legendaria tonalidad, combina tonos anaranjados y rojos en una cromática de alto impacto que exalta la legendaria actitud de rendimiento propia de Dodge.

 “Las potentes mákinas de alto rendimiento como nuestro Dodge Charger y Challenger exigen colores de alto impacto”, dijo Tim Kuniskis, Jefe de marcas de vehículos de pasajeros de FCA, América del Norte: Dodge, SRT, Chrysler y FIAT. “Los Muscle cars tienen una larga historia de pintura, luciendo colores únicos con nombres icónicos, de modo que mantenemos la tradición para una nueva generación de clientes.”