Juan Carlos García
24 julio, 2014

Tres Fiat 500 construidos especialmente para surfear, una interesante y divertida locura de la marca italiana, entretuvieron una audiencia de miles de aficionados del surf durante el día de apertura de la competencia del ‘Vans US Open of Surf’ de Huntington Beach el año pasado, hazaña se repetirán en la edición 2014 que iniciará el próximo sábado 26 de julio.

Aquellos 500 surfistas de Fiat fueron un modelo estándar color naranja, un Fiat 500 Cabrio blanco perla y un Fiat 500 Abarth rojo que se deslizaron sobre de la superficie del Pacífico en California. En este próximo evento se incluirá en un 500L Trekking y el 500e totalmente eléctrico.

Los asistentes al evento también compartirán con la gente de FIAT, quienes llegarán llenos de suvenires, incluyendo gafas de sol Wayfarer, cordones de los zapatos de marca y otros artículos de la marca FIAT.

“El año pasado, el ‘Vans US Open of Surf’ nos dio la oportunidad de ser parte de un evento que coincide con el espíritu y la alegría de la marca FIAT”, dijo Jason Stoicevich, Director FIAT Norteamérica. “A medida que continuamos lanzando nuevos productos, incluyendo el nuevo Fiat 500 Abarth automático, este evento sigue siendo una gran plataforma para mostrar la profundidad de nuestro portafolio e interactuar con los jóvenes”.