Juan Carlos García
9 julio, 2015

El Golf TDI 2015, parte de la familia de vehículos que ganaron el Auto Norteamericano del Año 2015 ha establecido un nuevo RECORD GUINNESS DEL MUNDO,  anunció Volkswagen of America, Inc.,  ” el consumo de combustible-48 bajo US contigua Unidos para un vehículo no híbrido “con un notable 81.17 mpg. Viajando 8,233.5 millas alrededor de América en 16 días con 294.98 dólares de combustible Diesel

Dijo Michael Horn, presidente y CEO de Volkswagen Group of America, Inc “Cubriendo 8.233.5 millas en sólo 101.43 galones de combustible diesel es un logro notable, y una prueba sólida de la eficiencia y el ahorro de combustible de los vehículos de Volkswagen TDI Clean Diesel”, “Ya sea en un largo viaje por carretera, o incluso en los desplazamientos diarios, el gran kilometraje y de largo alcance de nuestros modelos TDI es un factor de conveniencia pura que pocos otros vehículos en venta pueden igualar. Es una fórmula simple: Menos Stop, Más Go “!.

“Los motores TDI Clean Diesel de Volkswagen son simplemente increíble”, dijo Wayne Gerdes. “No creo que las personas se dan cuenta del potencial de kilometraje que puede obtener de ellos. En nuestra experiencia, es posible conseguir resultados realmente impresionantes, utilizando sólo unas pocas técnicas de ahorro de combustible”.

VW---link