Juan Carlos Diaz
25 marzo, 2020

#QuedateEnCasa es la consigna más acertada hoy ante el escenario de la pandemia del coronavirus. Pero de manera virtual, los amantes de las mákinas pueden disfrutar de muchas atracciones sin salir de casa ni pagar entradas. A continuación les presentamos 5 museos que Google Street View pone a la disposición para visitar desde la comodidad de su hogar.

Porsche Museum [Stuttgart, Alemania]

Ubicado en Stuttgart, Alemania, el Museo Porsche tiene una de las colecciones más importantes del mundo del automóvil, por tratarse de la más fiel representación de la deportividad automotriz. Los autos de producción en exhibición datan de principios de la década de 1910, sumado a un sinnúmero de clásicos modernos y decenas de conceptos.

Toyota Automobile Museum [Aichi, Japón]

En el Museo Toyota de Nagakute en Aichi, Japón, podrás contemplar modelos icónicos de la fascinante historia de la marca, desde el Toyoda Model AA al Toyota 2000GT pasando por el Toyota Crown, el Toyota Corolla, el Toyota Prius o el Toyota Mirai, y una amplia colección de coches históricos, de Toyota y otras marcas, que abarca desde el nacimiento de la industria de la automoción hasta la actualidad.

Mercedes-Benz Museum [Stuttgart, Alemania]

Aunque el recorrido virtual del Mercedes Benz Museum vía Google Street View no está completo, vale la pena disfrutar de lo que ofrece. Se trata de los 130 años de historia con modelos que cambiaron el mundo del automovil, pasando por vehículos concepto y deportivos icónicos.

Volvo Museum [Gotemburgo, Suecia]

Con la ventaja la comodidad de tu hogar y sin la necesidad de abrigo requerido en Gotemburgo, Suecia, puedes disfrutar del Museo Volvo, donde hay una serie de exhibiciones que ofrecen un ángulo completo de 360 grados.

Mazda Museum [Hiroshima, Japón]

El Museo Mazda se encuentra junto a la sede mundial de la empresa en Hiroshima, Japón, donde se exhibe una extensa colección, con autos clásicos, corredores modernos que incluyen una gran exhibición de motores de tecnología exclusiva de la marca.