×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Mitsubishi y Nissan Compartirán Planta en Tennesee

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 26 junio, 2019

Juan Carlos García
26 junio, 2019

La alianza Mitsubishi-Nissan da un paso en grande en Estados Unidos, haciendo gala del proverbio “la unión hace la fuerza”. En términos prácticos, se anuncia que Mitsubishi Motors North America trasladará su sede de Cypress, California, a Franklin, Tennessee, ciudad donde su socio corporativo Nissan tiene sus oficinas principales en Estados Unidos. La transición para casi 200 empleados corporativos comenzará en agosto y se realizará en este mismo 2019.

Al estar más juntos, Mitsubishi y Nissan pretenden aumentar el desarrollo compartido de vehículos, el intercambio de piezas y la eficiencia de costos. Mitsubishi operará inicialmente desde una oficina temporal en Franklin. La compañía ya está buscando un lugar permanente para que trabaje su gente.

«A medida que avanzamos hacia el futuro, este es el momento perfecto para mudarnos a un nuevo hogar. Mientras nos despedimos de Golden State con un gran corazón, nos complace saludar a Music City«, Fred Díaz, El presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Motors North America, dijo.

Este movimiento parece subrayar el plan de Mitsubishi para permanecer en el mercado estadounidense porque, de lo contrario, pagar para mover las operaciones en todo el país no tendría mucho sentido financiero. El mantra financiero actual de la compañía es «pequeño pero hermoso» como el nombre de un esfuerzo por priorizar un crecimiento de ganancias pequeño pero constante.

Los futuros modelos de Mitsubishi en América del Norte podrían incluir el regreso de una recolección de su gama. La compañía puede apoyarse en su asociación con Nissan para hacer que el desarrollo del camión sea menos costoso. El vehículo podría incluso compartir bases con la próxima generación de Frontier, según los rumores.

Compra tu vehículo Mitsubishi en RD

Acelera

PR Newswire

Ver Todo