Juan Carlos García
26 febrero, 2018

Alfa Romeo Giulia ganó el premio “Best New Luxury Compact Car” 2018,  que otorga Good Housekeeping. Desde su lejano lanzamiento, Alfa Romeo Giulia ha ganado 97 premios a nivel mundial.

“En el curso del año pasado, los expertos del Good Housekeeping Institute, en asociación con Car and Driver, proyectaron cientos de vehículos nuevos, hasta llevar el campo de pruebas únicamente a las mejores marcas y modelos en 12 categorías”, dijo Laurie Jennings, subdirectora y directora de Good Housekeeping. “Registramos más de 3,000 millas en pistas de prueba y caminos abiertos. Nuestros expertos evaluaron las cosas que más les importan a los conductores: valor, seguridad, confiabilidad, suavidad, manejo, diseño de interiores, comodidad y tecnología a bordo”.

Los modelos de Alfa Romeo Giulia cuentan con un motor turboalimentado de 2.0 litros y 4 cilindros de aluminio con una transmisión automática de ocho velocidades que ofrece una potencia líder en su clase, 280 caballos de fuerza estándar y 306 lb.-ft. de par, lo que le permite lanzar de 0 a 60 mph en 5.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 149 mph.

De entre toda la gama Alfa Romeo, el Giulia Quadrifoglio destaca por su experiencia en rendimiento y experiencia en las pistas, gracias a su motor V-6 biturbo de 2.9 litros completamente de aluminio, con los mejores 505 caballos de fuerza de su clase, haciendo el 0-60 millas por hora en 3.8 segundos y un récord de tiempo de vuelta 7:32 alrededor de la legendaria pista de Nürburgring, el tiempo más rápido logrado por un sedán de producción de cuatro puertas.

Todos los modelos de Giulia ofrecen:

  • Distribución de peso 50/50 casi perfecta gracias a la arquitectura Giorgio de tracción trasera de Giulia y eje de transmisión de fibra de carbono estándar de clase exclusiva.
  • Una extensa lista de características estándar, que incluyen asientos de cuero, faros bi-xenón con luces LED de circulación diurna, cámara de respaldo con sensores de estacionamiento, Apple CarPlay y Android Auto.
  • Potencia líder en su clase.
  • Estilo italiano único y artesanía para el segmento de sedán mediano de primera calidad.
  • Más de 55 años de tradición con la tradición ligera y de sedán de rendimiento de Giulia y más de 105 años de historia de la marca, tallando su leyenda en recorridos por el mundo.