Leslie Alcántara
7 enero, 2015

El concepto de súper lujo BMW Vision Future Concept ha sido ya reconocido como el nuevo buque insignia de la marca, pero por el momento no se ha tomado la decisión sobre si entrará en producción. Sin embargo mucho creen que se trata de una nueva Serie 9 que pasará en este año a los planes de manufactura y se presentará en el 2017.

“El BMW Vision Future Concept ofrece una perspectiva a largo plazo sobre la percepción del lujo moderno de la marca”, dijo Adrian van Hooydonk, director de diseño de BMW Group.

¿Un nuevo modelo más grande que el Serie 7, una mákina de la categoría más grande? Los rumores se sustentan en que se elevará al nivel de los Roll Royce, Bentley o el Mercedes-Benz S600 Maybach, que fue presentado en el Auto Show de Los Angeles.

El BMW Vision Future Concept no tiene columnas entre puertas o los llamados pilares B, pero las aleaciones en fibra de carbono de peso ligero le dan suficiente fortaleza al chasis. Contaría con luces delanteras láser y traseras en OLED, así como el máximo acabado de lujo y tecnología para el sofisticado interior.