Juan Carlos García
22 mayo, 2019

La saga de los 007, la más larga del mundo del cine, conmemora el 50 aniversario de la película “Al servicio secreto de su majestad”.

Hace medio siglo, el mundo se despidió, aunque temporalmente, de Sean Connery como James Bond. En el Servicio Secreto de Su Majestad, la sexta película de la serie oficial del 007, se presentó al actor George Lazenby en su única cinta como agente secreto británico.

Aunque la mayoría de la gente asocia el exquisito Aston Martin DB5 con las películas clásicas de Bond, el cambio de actores también trajo un cambio en Astons, específicamente en la DBS de 1969.

Para conmemorar la ocasión, Aston Martin tiene en la mira la edición especial  007. El DBS Superleggera 2019 se eligió para continuar con el tema de Bond, con solo 50 unidades para la producción. Todos los modelos de edición especial llevarán el mismo tono de verde oliva, a juego con el aspecto original de la DBS de 1969.

Además, el nuevo modelo también obtiene una parrilla a medida similar en diseño al clásico Aston. El ribete de fibra de carbono, las ruedas forjadas y el distintivo especial en las tiras laterales completan el cambio de imagen exterior, mientras que la piel negra con Alcantara gris en el invernadero rinde homenaje al modelo vintage. Los detalles en rojo también forman parte del vestuario interior, junto con los umbrales especiales de las puertas que identifican al automóvil como una máquina 007.