Juan Carlos García
29 noviembre, 2016

Además, el rápido proceso de transformación digital del Banco Popular ofrece ahora su avanzada aplicación móvil, disponible para iOS y Android, que compara marcas, modelos, precios y permite solicitar préstamos, entre otras facilidades

 

Autoferia Popular en su edición número 21 acelera con todo el pie con los planes de financiamiento de vehículos más competitivos del mercado, con tasas fijas de 8.50% a 6 meses; 9.50% a un año; 11.50% a tres años y 13.50% a cinco años, la mejor configuración de financiamiento posible al día de hoy. A su vez, abre la puerta para financiar hasta el 90% del valor del auto deseado y un tentador plazo de hasta 7 años, lo que beneficia la economía familiar de los adquirientes. Concomitantemente, los vehículos usados contarán con una tasa fija a 12.50% por un año.

Esta nueva edición de Autoferia Popular, a celebrarse del 1 al 4 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular, contará con la participación de 24 importadores, que lanzarán más de 20 nuevos modelos. Simultáneamente, el cónclave se desarrollará también en más de 30 dealers por toda la geografía nacional, quienes extenderán las condiciones especiales de la Feria al interior del país.

 

App Autoferia Popular

Como gran novedad y alineada al profundo proceso de transformación digital que está implementando el Banco Popular, este año Autoferia Popular lanza su aplicación móvil, disponible para iOs y Android, desde la cual los clientes podrán realizar múltiples funcionalidades como comparar marcas, modelos y precios; calcular y solicitar préstamos, pedir citas de manejo de vehículos o utilizar la realidad aumentada para ver detalles sobre los modelos de estreno.

Además, está también disponible una renovada versión de la web AutoferiaPopular.com.do, que como valor agregado incluye noticias, ofertas y una sección de preguntas a un experto en vehículos y mecánica. Como elemento innovador, tanto la aplicación como el portal web estarán vigentes, con información actualizada, durante todo el año, al servicio de los clientes.

Estas informaciones se compartieron con comunicadores y líderes de opinión en un encuentro realizado en la Torre Popular, en el cual el señor Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, indicó que Autoferia Popular es la mejor oportunidad que tienen los dominicanos para experimentar la sensación de montarse en un carro de estreno, con las condiciones de financiamiento más favorables del mercado.

“En conjunto, año tras año, los dominicanos encuentran en Autoferia Popular las mejores oportunidades financieras y la posibilidad de comparar todos los últimos modelos de vehículos en un único lugar, ya sea aquí en la Torre o a través de nuestras plataformas digitales, lo que hace de este evento automovilístico el de mayor impacto en el país”, dijo el señor Lehoux.

Realizada desde 1998, Autoferia Popular se ha convertido en la principal plataforma de comercialización y financiamiento de vehículos de la República Dominicana, con una alta aceptación y apoyo de las familias, jóvenes, ejecutivos o empresas y un total de 24,583 vehículos financiados a lo largo de su historia.

Sorteos y Amenidades

En esta edición, los compradores de vehículos en la Feria podrán participar en importantes sorteos, entre ellos, el gran premio del financiamiento del valor de un automóvil, hasta un máximo de RD$500,000. También se sortearán miles de pesos en fines de semana en hoteles nacionales, boletos aéreos, bonos de combustible, emisión de tarjetas de crédito, tintados de vidrios o spas, entre otros.

Al tratarse de un espacio diseñado para todos los miembros de la familia, Autoferia Popular ofrecerá una experiencia gastronómica con los más famosos foodtrucks del país, así como los mejores cafés de Café Santo Domingo, en tanto los niños participarán en dinámicas de educación vial, a cargo de la compañía de talleres educativos Ciencia Divertida, durante el fin de semana de la Feria.