Dhymar Cohen
3 diciembre, 2019
En foto: Diego Hurtado [Maserati » Reid & Compañía]

 

Maserati Levante

Maserati Levante es una majestuosa joya SUV de altas prestaciones y máximo lujo, es otra esfera del mundo Premium. Dada su poderosa gama propulsora, desarrollada conjuntamente con Ferrari, la Levante ofrece una experiencia de conducción de una dimensión superior. Reid & Compañía tiene disponible dos de su mayor expresión de poder: el Levante GTS, con su motor V8 3.8 Twin Turbo de 550 hp y el Levante Trofeo, que aumenta su potencia a 590 hp.

 

Maserati Quattroporte

El Quattroporte es deportividad sedán al tope del lujo y majestuoso confort. Se expresa con su motor V6 3.0 litros Twin Turbo de 430 Hp y 580 Nm, combinado con la transmisión ZF de 8 velocidades, alcanzando una aceleración de 0 a 100 en 4.8 segundos.

 

Maserati Ghibli

Ghibli es un sedán deportivo en claro lenguaje Maserati, ofreciendo un motor V6 3.0 litros Twin Turbo con 430 Hp y 580 Nm, asociados a la transmisión ZF de 8 velocidades, que acelera de 0 a 100 en 4.7 segundos.

Para todos los modelos, Reid & Compañía ofrece Garantía de 3 años libre de kilometraje con todos los mantenimientos, incluyendo los frenos.