×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Autogermánica y BMW Celebran El Recorrido Contra el Cáncer

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 10 mayo, 2012

Dhymar Cohen
10 mayo, 2012

Autogermánica y BMW no sólo participan activamente con su influencia y liderazgo en el sector automotriz, sino que además tienden su manto corporativo sobre aquellos que más lo necesitan, como parte de la responsabilidad social corporativa de la empresa. Grandeza institucional que MAKINAS constató de viva fuente con el “Recorrido contra el Cáncer”, nombre de una actividad muy original que puso en marcha a los modelos BMW de Autogermánica en pos de una noble causa, en beneficio de la Liga Dominicana contra el Cáncer del Instituto Oncológico Heriberto Peter, a propósito de la celebración del Mes contra el Cáncer de Mama.

El evento se llevó a cabo en el Jardín Botánico los días 27, 28 y 29 de octubre, y desde temprano hasta muy tarde, aportando todo un día de solidario compromiso a los que padecen esta enfermedad, contando con la asistencia de los principales ejecutivos de Autogermánica, y una importante participación de prestigiosas firmas comerciales, sumado al aliento de un público que hizo causa con estos objetivos.

De esta manera los conductores donaban a la causa todos los kilómetros manejados, a razón de un dólar por cada kilómetro, en un evento de corte familiar que habla de la responsabilidad social de la firma de las tres siglas alrededor del mundo, creyentes del antiguo proverbio de que la unión hace la fuerza. Al final, los participantes expresaban sus sentimientos solidarios dejando un mensaje por todo lo ancho y largo de un automóvil BMW elegido para los fines, de modo que los participantes literalmente dejaron su auto… testimonio para la historia.

Como parte de sus políticas a nivel mundial, BMW contempla un capítulo importante para causas sociales, incentivando la creatividad en esa dirección en las regiones donde participa con sus marcas, razón por la cual la idea del Recorrido contra el cáncer surgió internamente del talento de Autogermánica, en nombre, concepto y mecánica, y en virtud de su meritorio corte novedoso, se piensa implementar en otros mercados de la región.

Por su lado, el Instituto Heriberto Peter es una institución modelo, especializada, con un alto nivel científico y tecnológico, de alcance nacional e internacional, que contribuye de manera eficaz en la reducción de la incidencia y la mortalidad por cáncer, así como mejorar la calidad de vida de sus pacientes con ética, responsabilidad y humanismo. Al unirse con Autogermánica en esta cruzada, el resultado fue un gran paso de genuina fuerza solidaria que concitó la admiración y gran cobertura de los medios de comunicación, dada la naturaleza del evento: largos kilómetros de vida bajo los cielos dominicanos y el soporte corporativo de Autogermánica y BMW. Las firmas que apoyaron el Recorrido fueron: Helados Bon, Coastal, Pizarrelli, Ambrossia, Banco BDI, Planeta Azul, Revista Mercado, AutoCare y MAKINAS, que puso sobre ruedas su espacio humanista y solidaria con esta causa, razón por la cual felicitamos calurosamente a la institución por tan sensible gesto solidario, motivándolos a que el próximo año vuelvan a trillar tan hermosa senda de vida y esperanza.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo