Dhymar Cohen
13 enero, 2020

Para seguir celebrando los 100 años de Bentley Motors, el fabricante británico se asocia con Bomber Ski para presentar el esquí Centenary Edition, adornado con inserciones chapadas en oro de 24 quilates en forma de diamante, no sólo mejora el rendimiento a través de la tecnología de diseño de vanguardia, sino que también agrega un brillo mágico a los esquiadores en las pistas.

Esta colaboración única entre dos de las importantes marcas mundiales de lujo, promete una colección de productos extraordinarios a los mejores equipos de esquí.

Con una pasión compartida por crear artículos excepcionales, utilizando los mejores materiales y técnicas innovadoras, la asociación entre Bomber y Bentley ha dado como resultado la creación un diseño incomparable y una calidad excepcional, manteniéndose fiel al espíritu de ambas marcas de combinar lujo y rendimiento sin compromiso.

El diseñador principal de Bentley, Chris Cooke, trabajó en estrecha colaboración con los equipos de Bomber en Nueva York e Italia para llevar el diseño del esquí desde un boceto inicial hasta la producción final en el transcurso de 18 meses. El esquí pasó por muchas rondas de pruebas intensas para garantizar la excelencia absoluta en las pistas. El resultado ha superado todas las expectativas y el esquí satisfará las necesidades de los mejores esquiadores y entusiastas aficionados del mundo.

El diseño se inspiró en el lenguaje visual del Bentley EXP 100 GT Concept y se convirtió en una hermosa estructura tridimensional que en realidad mejora el rendimiento del esquí.

El diseño y desarrollo del esquí Bentley también ha sido fuertemente influenciado por Bode Miller, legendario corredor de esquí y copropietario de Bomber, quien aportó sus habilidades y experiencia a todo el proceso para garantizar la calidad líder mundial.

Paya Nueva Romana