Leslie Alcántara
10 agosto, 2014

Se trata del prototipo que mostrará cómo podría lucir la próxima generación de del Serie 7, esperado para el 2016

BMW Vision Future Luxury Concept se presentara por primera ves en Estados Unidos con la participación de la marca de Múnich en el 60 Aniversario del Pebble Beach Concours d’Elegance, a celebrarse el próximo 17 de agosto.

Se trata del prototipo que mostrará cómo podría lucir la próxima generación de del Serie 7, esperado para el 2016. El concepto de lujo BMW Vision Future Luxury Concept se había presentado en pasado Auto Show de Beijing para exponer las nuevas tecnologías de construcción ligera, destacando que el próximo Serie 7 tendrá el mismo peso que la actual generación del Serie 5.

El concepto también sirve como la presentación de nuevos materiales interiores, así como la combinación de tejido de carbono, aluminio, madera y cuero. Es un boceto de los que BMW está haciendo con la fibra de carbono en la arquitectura de esta mákina mega lujosa.

“El diseño del BMW Vision Future Luxury Concept es un mensaje de nuestra filosofía de lujo moderno, en el que las tecnologías innovadoras desempeñan un papel vital. Estas innovaciones ofrecen una nueva experiencia multifacética que abarca la ingeniería ligera inteligente, diseño interior innovador y un radicalmente nuevo diseño de la interfaz de usuario”, dijo Karim Habib, jefe de diseño de BMW.

El interior enfocado al piloto con una diseño envolvente con tres pantallas, haciendo uso de la tecnología de visualización tridimensional llamado BMW Vision Head Up Display. Este sistema detecta automáticamente los objetos en campo de visión del conductor.

Esta súper mákina del lujo está en la agenda del Auto Show de Frankfurt 2015.