Juan Carlos Diaz
1 abril, 2020

Cristiano Ronaldo, conocido tanto como futbolista portugués de la Juventus de Turín, como por ser un empedernido fanático de los súper deportivos, siendo propietario de joyas como el Ferrari 599 GTO, Ferrari F12 TDF, Mercedes-Benz GLE Coupé AMG S, Chevrolet Camaro ZL1, Audi RS 6 Avant, Lamborghini Aventador, Porsche 911, Range Rover Sport de CR7, Mercedes-Benz Clase G BRABUS, hasta un McLaren Senna, por mencionar algunos; pareciendo Bugatti ser su marca híper favorita, siendo uno de los primeros en probar el Chiron, mákina con la que se quedó para su colección, aparte de su Veyron.

Pero ahora Ronaldo aumenta tu patrimonio ‘Bugattino’, según Motor1.com, con nada menos que un Centodieci, una de las últimas obras de la marca francesa, valorado en 8 millones de euros.

Se trata de un monstruo descomunal con 1,600 hp en su motor 8.0 litros W16 con cuatro turbos para poner a volar una nave de estética casi espacial, alcanzando una velocidad máxima de 380 km/h y acelerar de 0 a 100 en 2.4 segundos. Esta mákina fue concebida homenaje al icónico Bugatti EB110 de los años 90 y presentada en Pebble Beach el año pasado.