Juan Carlos García
12 septiembre, 2014


En el segmento más selecto de los autos compactos, la versión Cabrio del nuevo BMW Serie 2 se distingue por el trazado dinámico y elegantes líneas, ofreciendo experiencias a cielo abierto al mejor estilo de la casa de Múnich con dinamismo superior, modelo que tendrá su gran debut mundial en el Salón del Automóvil de París 2014.

Este convertible de cuatro plazas es el sucesor del BMW Serie 1 Cabrio, optimizando de manera consecuente las cualidades del auto más exitoso de la clase. El elegante y expresivo diseño, así como la baja línea de su cintura, acentúan la imagen de cubierta de lancha rápida, resaltando a la vez, la imagen atractiva e inconfundible de BMW. La capota textil de accionamiento eléctrico tiene un aislamiento acústico óptimo. Se puede abrir o cerrar en sólo 20 segundos, a una velocidad máxima de hasta 50 km/h. La estructura de la carrocería, especialmente resistente a la torsión, y la mejorada tecnología del chasis redundan en un aumento perceptible de la agilidad, mientras que la nueva gama de motores combina deportividad con extraordinaria eficiencia.

El BMW Serie 2 Cabrio ofrece más espacio, es más confortable, es sumamente funcional que la norma en el segmento. La oferta de BMW ConnectedDrive también incluye innovaciones novedades exclusivas.