Leslie Alcántara
17 mayo, 2015

Las marcas del Grupo BMW entregaron unas 175,972 unidades a clientes en todo el mundo durante el mes de abril del año en curso, lo cual representa un aumento de 8.4% con relación al 2014. Las ventas del grupo encabezados por BMW, Mini y BMW Motorrad registran nuevos records lo cual supone un crecimiento constante del fabricante de vehículos. Este gran crecimiento se refleja en las cifras que van en los primeros meses del 2015 para un total de 702,643 vehículos vendidos, un incremento del 8.2% más que en el mismo período del pasado año.

“En la misma línea de nuestro primer trimestre mejor de la historia, abril ha registrado un incremento aún mayor en las ventas en todas las regiones del mundo”, comentó Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, Ventas y Marketing. “Estamos teniendo éxito en nuestro objetivo de ampliar las ventas de forma equilibrada en todo el mundo y estoy convencido de que los fascinantes modelos nuevos que salen al mercado en 2015 garantizarán la continuidad de esta tendencia positiva”, añadió Robertson.

Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, Ventas y Marketing apuntó al respecto que el Grupo BMW experimentó en el mes de abril uno de los mayores crecimientos en ventas en todo el mundo, para completar el mejor primer trimestre de la historia corporativa. “Estamos teniendo éxito en nuestro objetivo de ampliar las ventas de forma equilibrada en todo el mundo y estoy convencido de que los fascinantes modelos que están saliendo al mercado este 2015, garantizarán la continuidad de esta tendencia positiva”, concluyó el directivo.

Abril ha sido el mejor mes en ventas en toda la historia de la marca BMW, para un total de 148,896 vehículos entregados a sus clientes, lo cual representa un incremento de un 5.6% con relación al año pasado para las mismas fechas. Las cifras en lo que va de este 2015 tampoco se quedan atrás, marcando nuevo récord para la marca, ya que en los primeros meses han subido a un total de 600,473 vehículos, un aumento de un 5.5% con relación al mismo período en el 2014.