×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

El Mejor Motor en Engine Of The Year 2015 es para… BMW

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 20 junio, 2015

Juan Carlos García
20 junio, 2015

El BMW i8 fue elegido “Como motor del año 2015”, exaltando con ello a su motor de gasolina de tres cilindros BMW TwinPower Turbo, mientras que el accionamiento general del BMW i8 reclamó una victoria de clase más como el mejor «nuevo motor». Su combinación de motor eléctrico y motor de gasolina también le valió la victoria final. En la categoría de desplazamiento 2,5 a 3,0 litros, el motor M TwinPower Turbo de seis cilindros en línea de gasolina del BMW M3 y M4 BMW llegó a la cima. Este éxito obtenido ya cuatro veces para BMW Group en los premios Motor Internacional del Año, es una prueba más del potencial de rendimiento del paquete de tecnología Efficient Dynamics, que desde 2007 ha permitido una mejora continua de placer de conducción de la marca, mientras que al mismo tiempo que reduce el consumo de combustible y las emisiones. Cada año un panel de jueces expertos, esta vez con 65 periodistas del motor de 31 países, seleccionan los mejores motores agrupados en categorías. Los ganadores son presentados en el contexto de la feria Expo Motor en Stuttgart.

El Mejor Motor en Engine Of The Year 2015 es para… BMW - MAKINAS (6)El motor de combustión de tres cilindros en el BMW i8 desarrolla 170 kW / 231 CV y ​​mueve las ruedas traseras, mientras que el / motor eléctrico de 131 CV 96 kW obtiene su energía de una batería de iones de litio, que se puede cargar desde un poder doméstico convencional socket, y envía su poder para el eje delantero. Este plug-in sistema híbrido, desarrollado y producido por el Grupo BMW a medida, permite un rango de hasta 37 kilómetros (23 millas) en el ciclo de pruebas UE, y una velocidad máxima de 120 km / h (75 mph) en energía eléctrica solo, junto con una experiencia de conducción «, pegada a la carretera» en todas las ruedas encabezado por una potente aceleración y una distribución sesgada dinámica de poder a través de esquinas agudamente tomadas. El más potente de las dos fuentes impulsa las ruedas traseras y utiliza el impulso eléctrico del sistema híbrido para entregar sello BMW placer de conducción y, al mismo tiempo que ofrece innovadora niveles de eficiencia.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo