Juan Carlos García
11 septiembre, 2014

El Volvo XC90 es una auténtica sinfonía de innovación que escaló niveles astronómicos de sí mismo haciendo que el modelo sea una revolución en todos los sentidos para dejar a todo el mundo “Volvohechizado”. El nuevo modelo ha causado gran impacto a nivel mundial por sus ventas atraves del comercio digital donde se agotó la primera producción de 1,927 unidades en sólo 47 horas. Esto es una vendida cada 7 minutos.

Una imagen que rompió los moldes de Volvo, nuevas tecnologías y combinación con características inéditas de seguridad, eficiencia de combustible extraordinario, impresionante interior súper premium y acabado superlativo, hacen de la totalmente nueva XC90 una súper sofisticada mákina que señala el futuro de la marca.

Este modelo de excepción abre un nuevo capítulo en la historia Volvo, por su nueva arquitectura que allana el camino para una cartera de autos nuevos, día histórico en los 87 años de trayectoria de la firma escandinava.

Una renovación de su logo en la parrilla es una firme estrategia de la marca, puesto que el XC90 lleva la nueva insignia de Volvo.

Volvo---link