Juan Carlos Diaz
15 febrero, 2020

La Fórmula E ofrece una visión del futuro de la serie de carreras totalmente eléctrica. Ya se están mostrando nuevas ideas que evidencia la constante evolución el auto eléctrico. 

Una propuesta de Audi exhibe el el Gen2 EVO con aletas traseras agresivas, una aleta distintiva detrás de la cabina y un nuevo frente con ruedas expuestas. 

Antes de su presentación oficial del automóvil en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de marzo, Audi ahora muestra su diseño conceptual para el Audi e-tron FE07 que se lanzará a partir de la próxima temporada.

A finales de 2020, la Fórmula E entrará en su séptima temporada y se celebrará como Campeonato Mundial FIA oficial por primera vez. Además de las modificaciones visuales que se especifican de manera idéntica para todos los equipos, el desarrollo del tren motriz sigue siendo prerrogativa de los fabricantes. Por lo tanto, la Fórmula E continuará brindando una oportunidad para que Audi demuestre su experiencia en sistemas de propulsión electrificados en el futuro.