Juan Carlos García
21 septiembre, 2018

El Lexus LY 650 es la primera expresión marítima llevada a la fase de producción del lenguaje de diseño de Lexus, L-finesse. El exuberante yate Lexus de 20 metros (65 pies) de eslora, se une al buque insignia LS y el coupe insignia LC como el tercer buque de Lexus.

 Lexus continúa explorando más allá del sector de la automoción, tras aventurarse en áreas como la cocina, el cine, el diseño y otras experiencias exclusivas relacionadas con el estilo de vida premium.

La creación de automóviles fascinantes es algo que Lexus persigue sin descanso. Así lo demuestran los espectaculares paneles de puerta plisados a mano del LS 500 o el complejo proceso de pintura, inspirado en la mariposa Morpho. Crear cada punto de contacto en línea con la filosofía de la marca Lexus es una oportunidad que la compañía sigue aprovechando. Esta aplicación marítima es una nueva demostración, en su ya legendaria historia, de que Lexus sigue explorando nuevas fronteras, tanto dentro como fuera de la industria automotriz.

Lexus evalúa de forma continua lo que constituye una experiencia premium. Por ello, se ha aventurado en los mundos de la cocina, el diseño, el cine y otros, considerándolo como nuevas oportunidades de interacción con la marca. Impulsada por el Presidente de Lexus International, Yoshihiro Sawa, para el que Lexus es una marca que explora nuevas formas de ofrecer experiencias innovadoras y sorprendentes a nuestros clientes”, la compañía se ha asociado con algunos de los mejores proveedores de experiencias del mundo para celebrar aún más lo que reza el eslogan “Experience Amazing”.

Y ahora, Lexus vuelve al agua dando forma y nueva expresión a un yate: el LY 650, llevando la expresión más contemporánea del lenguaje de diseño de Lexus, L-finesse, más allá del mundo automotriz. La producción del LY 650 comienza en el punto en que quedó el sorprendente Sport Yacht Concept (concepto de yate deportivo) de Lexus.