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Ford Busca el Suspiro de los Futuros Usuarios del GT… y el Tuyo

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Dhymar Cohen ∙ 21 marzo, 2015

Dhymar Cohen
21 marzo, 2015

Buscando arrebatar suspiros de usuarios y de la gente, el Ford GT ha llevado el diseño de interiores un paso adelante, echando mano de innovadores herramientas analíticas de investigación, recopilando información del cliente en términos emocionales, lógicos y de nuevas posibilidades a futuro. Este fue el enfoque que determinó el diseño de interiores de nuestro superdeportivo, que se basa en tres principios la claridad de intención, innovación y conexión. Las nuevas técnicas Ford incluyen seguimiento de los ojos, medición donde la vista se detiene más y nociones avanzadas de biometría.

Encima de todo, los diseñadores del habitáculo del Ford GT, diseñaron cuatro objetos no automotrices, incluyendo un velero de carreras, que estarán en exhibición en el principal evento de diseño de muebles Salone del Mobile, en Milán, Italia. «Los interiores de nuestros vehículos han sido testigos de una de las mayores evoluciones a través de la historia del automóvil en los últimos años», dijo Raj Nair Ford Motor Company vicepresidente de grupo de Desarrollo Global de Productos. «No sólo hemos introducido una gran cantidad de nuevas tecnologías en nuestros autos y vehículos comerciales, sino que constantemente estamos agregando mejores materiales, diseños vanguardistas y mayores características en todos los ámbitos, desde los vehículos de alta gama al resto de nuestros modelos de todos los segmentos. Todo esto lleva a un mejor enfoque de los diversos lenguajes de diseño, que no sólo nos transmiten mensajes adecuados, sino que nos entregan una experiencia de usuario mejorada».

Las investigaciones de Ford muestran que un gran aspecto de diseño de interiores puede atraer a nuevos compradores, pero si el diseño no se piensa en función de las diversas necesidades del cliente, el resultado puede ser una experiencia menos satisfactoria.

Los datos recogidos en la investigación experimental de Ford están guiando a nuestros equipos de diseño para dar formarse un mejor perfil del cliente.

Esta es la innovación en el proceso de diseño, así como en las herramientas utilizadas. La investigación va a suceder en la delantera, mientras que las respuestas a color, materiales y cualquier otro elemento crítico continuarán siendo evaluados a través de nuestros estudios del cliente. En el caso del GT, en primer lugar, se identificaron los principales componentes de la cabina del vehículo, paraentonces diseñar introduciendo principios y soluciones de diseño innovadoras.

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PR Newswire

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