×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

El Ford Mustang Bullitt… Una Estrella de Cine Modernizada que Deslumbra Ginebra

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 27 marzo, 2018

En nuestra cobertura del Salón de Ginebra, un sabor especial dejó en nosotros el debut del nuevo Mustang Bullitt. Si bien el evento exhibió numerosas y sorprendentes primicias, nos atrajo particularmente esta edición especial del «pony-car», celebrando el 50 aniversario de la famosa película de 1968, dirigida por Peter Yates, con Steve McQueen en el papel principal.

Disponible en Negro Shadow o el clásico Verde Oscuro Highland, el Mustang Bullitt está equipado con un motor V8 5.0 litros que se estima ofrezca 464 Hp y 529 Nm de torque.

Entre sus nuevas tecnologías, destaca la transmisión que permite cambios de marcha más suaves y un “blip” deportivo durante las reducciones de marca. El modelo incluye también un sistema de sonido premium B&O PLAY de 1000 vatios.

Disponible en colores exteriores Negro Shadow o el clásico Verde Oscuro Highland, el Mustang Bullitt estará equipado con aros de 19 pulgadas, pinzas de freno rojas Brembo y una falsa tapa de depósito de combustible con distintivo Bullitt.

El interior contará con el panel de instrumentos de 12 pulgadas totalmente digital de Ford y asientos deportivos Recaro. Los acabados interiores están cosidos con hilo del mismo color que el elegido en el exterior del vehículo y cada Mustang Bullitt contará con una placa numerada de manera individual en vez de con el tradicional emblema de Mustang en la zona de salpicadero del copiloto.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo