Dhymar Cohen
21 abril, 2020

Ford Mustang es una leyenda viva que disfruta de su gloria en sus 56 años, mantiene el trono del deportivo más vendido del mundo por quinto año consecutivo. La mákina de Ford también retiene la corona del convertible más vendido por quinto año, pero también el Mustang cumple 50 años siendo el más vendido de su clase en Estados Unidos.

El Mustang vendió el año pasado un total 102,090 unidades, según los últimos datos de registro de vehículos del IHS Markit, lo que lo convierte en el auto deportivo más vendido del mundo en 2019, año que las ventas de Mustang en Alemania aumentaron un 33 por ciento, en Polonia las ventas aumentaron casi un 50 por ciento y en Francia casi se duplicaron.

La edición especial del Mustang BULLITT con un motor V8 de 5.0 litros y 460 hp puede elegirse en versión fastback con la opción de elegir entre los colores exteriores Negro Shadow o el clásico Verde Oscuro Highland y detalles exteriores e interiores exclusivos.

Además de agregar continuamente opciones de personalización y tecnología, Ford mantiene el impulso del Mustang con la mejor alineación de rendimiento jamás creada por la marca.

Con hasta 12 modelos disponibles, Ford vive una nueva era dorada del rendimiento del Mustang. Estas variantes de Mustang incluyen los modelos EcoBoost y GT, cada uno con dos opciones: Mustang BULLITT, Mustang Shelby GT350 y Paquete de manejo disponible, Shelby GT350R, más Shelby GT500.