El nuevo Mustang Cobra Jet 2018, desarrollado por Ford Performance, está destinado a ser la versión más potente y rápida de fábrica, capaz de recorrer el cuarto de milla en el rango de los 8 segundos mientras alcanza las 150 mph. El 50 aniversario de Mustang Cobra Jet presenta esta exquisita producción limitada de sólo 68 unidades en colores Race Red y Oxford White.

El Cobra Jet está ´severamente´ propulsado por un motor supercargado de 5.2 litros, Coyote V8, con un rendimiento que proporciona un tren de potencia exacerbado a niveles de un caballo súper brioso.

“Desde los primeros Cobra Jets de Mustang que dominaron los NHNA Winternationals de 1968 hasta nuestros Cobra Jet actuales, el equipo de Ford Performance Parts continúa construyendo la marca Cobra Jet en base a su éxito en la pista durante cinco décadas”, dijo Eric Cin, director global, Ford Performance Parts. “Eso, a su vez, ha inspirado a generaciones de fanáticos de Mustang a crear sus propias máquinas de rendimiento para la calle”.

Los complementos de carrera incluyen una jaula antivuelco certificada por NHRA, asientos Racetech FIA y una suspensión enrollable específica para carrera de arrastre con ruedas Weld Racing especialmente diseñadas con insignias del 50 aniversario. Además, presenta un paquete conmemorativo del 50 aniversario con distintivos especiales.