Dhymar Cohen
4 diciembre, 2019
En foto: Equipo Peugeot RD [Tecnica SAS]

 

Más de dos siglos de tradición y prestigio. Peugeot es la excelencia francesa del mundo automotriz al más depurado estilo que ofrece excepcional experiencia de conducción. Técnica SAS, representa los estándares del respaldo y servicio exclusivos del sello de la marca del León.

 

Peugeot Rifter

Con un espíritu distintivo de alta gama, el nuevo Peugeot Rifter es una de las últimas creaciones de la marca, inyectando una elegancia sumamente atrayente. Equipado con el Peugeot i-Cockpit, brinda una experiencia de conducción intensa, versatilidad y dinamismo en cualquier circunstancia, gracias a si motor 1.6 litros Turbo Diésel HDI de 92 hp. Cuenta con pantalla touch de 8 Pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, USB, cámara de reversa de 180 grados, asi como aire acondicionado Bi-Zona.

 

Peugeot Partner

El nuevo Peugeot Partner es la mayor la propuesta al mercado de vehículos comerciales, con la más reciente promesa de la prestigiosa marca francesa para profesionales que no se conforman con la rutina del trabajo, sino que buscan unir lo útil con lo agradable y aumentar entusiasmo día a día, optimizando su tiempo. Es por esto que el nuevo Partner viene de serie con el Peugeot i-Cockpit, ofreciendo una nueva experiencia de conducción en favor de la productividad. Propulsado por su motor 1.6 litro Turbo Diésel genera 92 hp, brindando una carga Util de 1,000 Kg en un volumen 3.9 Mt3 con 6 Soportes de Carga.