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GM ha Tenido 1 Billón de Interacciones con sus Clientes Vía OnStar

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Juan Carlos García ∙ 30 julio, 2015

Juan Carlos García
30 julio, 2015

OnStar ha enviado más de mil millones de peticiones de clientes que interactúan por teléfono, aplicaciones móviles o servicio celular incrustado en sus vehículos y camiones. De esta manera, Onstar cumple de manera muy influyente de muchos modos y maneras 24-7. Lanzado hace casi 19 años como un servicio pionero de la industria en realizar una llamada desde el vehículo, cuando un airbag era desplegado, OnStar hoy desbloquea de forma remota puertas, recopila y envía mensajes de correo electrónico la salud del vehículo y puede ayudar a la ley a perseguir infractores ralentizando su vehículo.

Estos valores se suman a los 5 millones de llamadas al mes a partir de su base de suscriptores de más de 7 millones, más 8.8 millones de interacciones de un mes a partir de la aplicación móvil RemoteLink y se puede ver cómo el indispensable OnStar se ha convertido desde su lanzamiento en tres modelos de Cadillac, en 1996.

«OnStar ha creado el auto conectado original, en 1996 y en la actualidad se mantiene en la vanguardia de la innovación a través de los servicios ofrecidos en Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac y pronto, los vehículos de Opel en todo el mundo», dijo Alicia Boler-Davis, vicepresidente senior, de Conexión con el cliente de General Motors Global.

«El ritmo al que la marca ha llegado a 1000 millones de interacciones muestra la gran demanda de los clientes para la conectividad del vehículo y no hay duda de nuestros segundos mil millones de interacciones vendrán aún más rápido.»

En el desglose, las 1,000,000,000 de interacciones fueron así: 5,500,000 Servicios de Emergencia entregados; 156,000,000 peticiones RemoteLink Mobile App, incluyendo Tysha Gill que abre el vehículo por teléfono inteligente cuando sus llaves se quedaron en el interior. Más de 270 millones de Turn-by-Turn Navigation peticiones, entre otras millones de conexiones.

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PR Newswire

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