Juan Carlos García
26 septiembre, 2018

Goodyear presenta los neumáticos FUELMAX PERFORMANCE que disminuyen el consumo y reducen las emisiones de CO2.

Estos neumáticos cuentan con un compuesto de sílice, el cual ahorra a una flota de 100 vehículos 290,000 euros en costes de combustible al año y ayudar a los fabricantes de camiones a cumplir con los objetivos futuros de emisiones.

La combinación de Goodyear Proactive Solutions y FUELMAX PERFORMANCE es esencial para maximizar el rendimiento y reducir aún más el coste total de propiedad y las emisiones.

Los nuevos neumáticos se anticipan a una propuesta de legislación de la UE para reducir las emisiones de CO2 de los vehículos pesados en un 15% en 2025 y un 30% en 2032.

Las neumáticos son cruciales para la movilidad sostenible y son componentes fundamentales del rendimiento del vehículo. Los nuevos neumáticos Goodyear FUELMAX PERFORMANCE demuestran nuestra comprensión de los desafíos y oportunidades que plantean los objetivos medioambientales para nuestros clientes“, dijo David Anckaert, Vicepresidente de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Goodyear Europa. “Los neumáticos son solo una parte de una perspectiva más amplia. Goodyear Proactive Solutions y otros servicios relacionados con los neumáticos pueden mejorar aún más las ganancias y reducir las emisiones.”

La construcción de la gama FUELMAX PERFORMANCE asegura una distribución extremadamente regular de la presión de la huella para un desgaste regular y un alto kilometraje en todas las condiciones de carga que se pueden dar en los servicios de larga distancia.