Juan Carlos García
13 julio, 2018

Un portentoso Mustang GT debuta en Goodwood, conmemorando el 100 aniversario de la Royal Air Force, pilotado por el campeón de drift Vaughn Gittin Jr. Modelo que irá a subasta. El objetivo de esta presentacion de este “pony car” excepcional, es en beneficio de los programas de educación de aviación para jóvenes de la Asociación de Aeronaves Experimentales.

Gittin va al frente de este Mustang fuera de cánones, construido con un sobrealimentador Ford Performance que genera nada menos que 700 caballos de fuerza, dotado de un kit de carrocería RTR, componentes de suspensión y materiales auténticos Spitfire. Cuando alcance la cima del Festival de la Velocidad de Goodwood; la mákina se exhibirá en el stand de Ford mientras dure el evento todo el fin de semana.

Este 2018 marca el 20º aniversario de la participación de Ford en el esperado “AirVenture” de la Asociación de Aeronaves Experimentales, mientras que el Mustang GT “Eagle Squadron” representa el décimo Mustang personalizado que la compañía ha destinado con fines beneficios.