Dhymar Cohen
15 enero, 2020

El Audi e-tron SUV, el primer Audi 100% eléctrico, ha sido reconocido como la “Mejor Compra 2020” de Green Car Reports.

Green Car Reports evalúa la satisfacción de conducción de los vehículos totalmente eléctricos y cómo mejoran la vida de los usuarios, además de analizar las tecnologías diseñadas para mejorar el impacto ambiental. El Audi e-tron ofrece un conjunto de servicios gratuitos de soporte que garantiza confianza, incluido el ‘Audi electric vehicle customer service’ y el ‘plug-in-specific’ por medio de la aplicación myAudi, que ofrecen toda la información del estado del vehículo en tiempo real. Su capacidad de carga rápida de 0-80% es de aproximadamente 30 minutos o 10 minutos para 52 millas, usando en la red de carga Electrify America.

El Audi e-tron viene equipado con tracción total eléctrica estándar quattro que ayuda a proporcionar un control excepcional en todas las condiciones de manejo. Con un motor eléctrico colocado en cada eje, la potencia se distribuye de manera eficiente para proporcionar un par casi instantáneo y un potente rendimiento eléctrico. Sus 402 caballos de fuerza impulsan al e-tron de 0-100 Km/h en solo 5.5 segundos.

El e-tron salió a la venta la primavera pasada en Estados Unidos e inmediatamente se convirtió en el primer vehículo 100% eléctrico en obtener una calificación de IIHS “Top Safety Pick +”. El e-tron también obtuvo una calificación de seguridad general de cinco estrellas en el National Highway Traffic Safety Administration NHSA. El e-tron obtuvo además un Premio ALG al Valor Residual por de tres años, el más alto esperado de cualquier EV.

El premio “Green Car Reports Best Car to Buy” evalúa los vehículos nuevos disponibles actualmente a la venta que ofrecen una conducción sin emisiones locales, de al menos 32 millas de autonomía totalmente eléctrica, su calidad y excelencia de la ejecución.

Paya Nueva Romana