Dhymar Cohen
2 diciembre, 2019
En foto: Joan Abreu [GRUPO VIAMAR]

 

Nuevo modelo Mazda CX-30

Mazda CX-30 es la refinada belleza de la sencillez bajo los exclusivos códigos de diseño KODO de Mazda. El nuevo modelo CX-30 está siendo presentado al mercado dominicano en la Autoferia Popular en tres versiones. Su potencia de extraordinaria eficiencia es dada por su motor 2.0 litros de 155 hp. Acompañado de un interior inequívocamente premium y tecnológico.

 

Mazda CX-9

La Mazda CX-9 hace gala de una metamorfosis en cuerpo y alma, exhibiendo elevados principios estéticos en identidad ‘Kodo’ más penetrante, futurista y atlética, mientras que la tecnologías de su turbo propulsión Skyactiv-G 2.5T de 250 hp con 420 Nm,su reingenierizada transmisión de seis velocidades y su sistema de tracción inteligente i-ACTIV AWD, la ha hecho la SUV más eficiente del segmento.

 

 

Mazda CX-5

Robusta, audaz y refinada, representa un emotiva redefinición de sus características externas, donde el enfoque Kodo ha dado un salto en sus líneas comunicando más movimiento atlético. Hacia el habitáculo se respiran sedosas nociones de armonía, con un “Jinba Itai”, más vinculante entre mákina y conductor. El Mazda Connect ofrece un infotaiment más dinámico y completo.