Dhymar Cohen
30 noviembre, 2019
En foto: Fernando E. Villanueva Sued y el equipo de Grupo Viamar

 

Grupo Viamar es constante innovación y diversidad de soluciones de movilidad que por más de medio siglo ha desarrollado una progresiva labor corporativa ejemplar en República Dominicana.

Como emblemático líder, Grupo Viamar representa la mayor gama de marcas de vehículos del prestigio de Ford, Lincoln, Kia y Mazda, sumando las franquicias de Eco Motors con JAC, Shineray y Forland.

Esta gama de estrellas impulsa la vanguardia del mercado automotriz en el país, con las más recientes novedades de la industria, que ahora relumbran la pasarela de Grupo Viamar:

Una soberana mákina de la talla de la totalmente nueva Ford Explorer, leyenda SUV líder de venta de todos los tiempos, se estrena en el mercado dominicano bajo el telón de Grupo Viamar. La nueva generación del icónico Ford Escape también brilla por su entrada al mercado.

El lujo de dimensión Premium superior aterriza en la Autoferia Popular, con la presentación del deslumbrante Lincoln Aviator, la SUV de 7 pasajeros de alta gama más impactante del mercado americano. Así mismo Grupo Viamar se viste de más gala con el totalmente nuevo Lincoln Corsair, la SUV compacta americana de mayor encanto Premium.

Mazda despliega su exquisitez con el nuevo modelo CX-30, un SUV compacto que eleva los sentidos a la dimensión exclusiva de Mazda.

Kia encumbra el segmento SUV compacto con la totalmente nueva Seltos, una expresiva mákina diseñada para el público joven. Así mismo la célebre marca coreana presenta el totalmente nuevo Kia Soluto.

Grupo Viamar revoluciona el mercando una vez más con los nuevos modelos 100% eléctricos JAC S2 EV y JAC J2 EV, colocando al prestigioso concesionario como el precursor de la movilidad eléctrica en la República Dominicana.