Dhymar Cohen
16 diciembre, 2019

La nueva generación del Chevrolet Corvette no deja de causar revuelo desde su presentación hace ‘par’ de meses, no sólo por su diseño totalmente reformulado, sino por todas sus novedades, especialmente su configuración de motor central V8 de 6.2 litros con 505 hp y una aceleración de 0 a 100 por debajo de los 3 segundos. Pero ahora los famosos especialistas en tunning Hennessey le están metiendo nada menos que 1,200 caballos de fuerza a esta súper mákina, versión a la que llaman HPE 1200.

Con tanta potencia, la transmisión automática de doble embrague también debe ser ajustada, así que la han reforzado para lidiar con semejante potencia.

Si 1,200 caballos se pasan del control de algún cliente, Hennessey también ofrece una versión de 710 hp, sobrealimentado con un solo compresor volumétrico en lugar de por dos.

Hennessey también monta un kit de fibra de carbono para la carrocería, que incluye un gran alerón trasero, y un splitter frontal. Además colocan un sistema de frenos Brembo, escape de acero inoxidable y suspensión Penske.

Paya Nueva Romana