Juan Carlos García
15 abril, 2015

 “Saturday Night Live” es un espectáculo de Honda y NBC Universal para traer risas y diversión improvisada a los seguidores más incondicionales de la NBC que esperan delante de la roca 30 días antes del espectáculo con “Saturday Night Line”. Organizado por Michael Antonucci, ex miembro Upright Citizens Brigade, los episodios originales digitales de “Sábado por la Noche” Line contará con el rediseñado 2015 Honda CR-V en bocetos y entrevistas para la serie digital.

Honda ofrecerá en los lugares de filmación en Saturday Night Line”, donde el Honda CR-V y el HR-V lucirán sus mejores galas. Ambos vehículos ofrecen interiores amplios y de alta tecnología, funcionales, con un montón de espacio y versatilidad para múltiples pasajeros, creando los juegos perfectos para las travesuras de “Saturday Night Line”.

Esta asociación multiplataforma viene como parte de la continua inversión de Honda en la participación compradores de autos jóvenes y jóvenes de corazón, y la programación convincente de NBCUniversal. La presencia bien colocado en los medios digitales para hacer la plataforma perfecta para la exposición de marca Garner para pensativo, sofisticada línea de camionetas luz de Honda.

“Saturday Night Line” será presentado en NBC.com a las 8PM ET el sábado como una precuela de cada episodio en directo de SNL. Los episodios también estarán disponibles a través de una variedad de plataformas digitales como Hulu y plataformas de vídeo bajo demanda.

En colaboración con la de Broadway de vídeo encima de la media, la Agencia de Innovación contenido de NBCUniversal (CIA) desarrolla y produce los episodios que celebran los fans del fenómeno cultural que es SNL. La CIA trabaja en estrecha colaboración con socios de publicidad para crear contenido personalizado para una variedad de iniciativas, además de estas series vídeo original premium.

“Saturday Night Line” es parte de la iniciativa de programación de NBCUniversal en toda la compañía original de vídeo digital diseñado para conectar las marcas con los consumidores en las formas más atractivas y de inmersión.

“Saturday Night Live” se produce en asociación con Broadway video. El creador y productor ejecutivo es Lorne Michaels. Para obtener más información acerca de “Saturday Night Live” visitar NBC.com. Por favor síganos en Twitter enNBCSN

Honda---link