×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Imágenes Fuertes!!! Desgarrador Cementerio de Ferrari en Texas

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 22 mayo, 2019

Juan Carlos García
22 mayo, 2019

Ferrari es una mákina que nos impregna aliento, son una bocanada de vida que vale su peso en ruedas de oro… al rugido de su motor. ¿Pero qué tal un cementerio de Ferraris?

Una serie de eventos desafortunados llevaron a una visión que rara vez vemos en el mundo del automóvil: una docena de Ferraris estacionados en un campo y olvidados, como si fueran poco más que una colección de chatarras.

La razón por la que todos los autos terminaron abandonados en la maleza es igualmente trágica y exasperante. Pertenecían a un abogado adinerado que comenzó a recoger Corvettes antes de que se interesara activamente en los exóticos europeos: comprar un par de Porsches, un Lotus y un Lamborghini.

Una vez que comenzó a coleccionar Ferraris, nunca miró hacia atrás. Finalmente, adquirió 13 ejemplos de los mejores de Maranello, entre ellos Testarossa, 308 Quattrovalvole, 400i, al menos dos 328, al menos tres 348 y un pequeño número de Mondials.

Lamentablemente, se le diagnosticó una enfermedad grave en 2011/2012, antes de comenzar el tratamiento pagó para que los autos se almacenaran en un almacén seguro con un amigo.

Lamentablemente, su condición empeoró y se perdió algunos pagos, como resultado, los autos se mudaron del almacén a un campo. Una vez que los pagos se habían reanudado y el pago atrasado había sido atendido, los autos nunca volvían a ser devueltos al almacén. Esta fue una decisión exasperante por decir lo menos, y llevaría a que los autos se degradaran significativamente en los años siguientes.

Los Ferraris permanecerían en el campo durante casi una década hasta que se completaran los procedimientos legales y la familia pudiera tomar posesión.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo