Juan Carlos García
21 septiembre, 2018

Ram Truck anunció hoy un nuevo color para su máxima todoterreno, el nuevo paquete Ram Power Wagon Mojave Sand de edición limitada.

El Ram Power Wagon es el pick-up más capaz de producción off-road de FCA y ofrece la nueva edición limitada de Mojave Sand, que atrae a los entusiastas que buscan una pickup que sobresalga de la multitud“, dijo Jim Morrison, director de Ram Brand. FCA América del Norte. Power Wagon es extraordinariamente competente fuera de carretera y proporciona el remolque y la carga útil requeridos en un camión de servicio pesado“.

Anteriormente, el color de movimiento más rápido en el Ram Rebel, esta es la primera vez que la pintura exterior Mojave Sand ha estado disponible en un camión Ram Heavy Duty y es exclusiva del Power Wagon. Para acompañar el nuevo color, las nuevas ruedas totalmente negras crean un elemento de diseño exterior completo.

La pickup en edición limitada presenta un interior completamente negro con la pantalla táctil Uconnect de 8.4 pulgadas de Ram. También parte del paquete, el Power Wagon Mojave Sand agrega el Heavy Duty Luxury Group, que incluye iluminación de lecho LED, espejos con calefacción y plegables eléctricos en la consola superior y un abridor universal de puerta de garaje.

Acerca del Ram Power Wagon

Basado en la Ram 2500 Heavy Duty 4×4 Crew Cab, el Power Wagon está repleto de características todoterreno especialmente diseñadas, que incluyen una suspensión única con más de dos pulgadas de elevación, 14,3 pulgadas de distancia al suelo, diferenciales de traba delantera y trasera, una barra de vaivén delantera de desconexión eléctrica, neumáticos Goodyear Wrangler DuraTrac de 33 pulgadas y un peso de 12,000 lb cabrestante. Alimentado por un motor HEMI® V-8 de 410 caballos de fuerza y 6.4 litros, el Ram Power Wagon es el pick-up de producción capaz más todoterreno disponible.