×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Jaguar F-Type es el Mejor Deportivo en España de acuerdo con El Economista

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 25 mayo, 2014

Juan Carlos García
25 mayo, 2014

El Economista, uno de los más importantes diarios de España, ha celebrado la quinta edición de los premios ‘Ecomotor’, certamen donde el jurado son sus lectores, quienes han elegido los mejores autos de mercado español, resultando el Jaguar F-Type como el mejor deportivo del 2014. La súper mákina británica se ha impuesto sobre el Ferrari California T y el Alfa Romeo 4C, modelos que se situaron en la segunda y tercera posición respectivamente.

El F-Type ha obtenido el 19.63% de los votos en la categoría. Se trata de un auténtico biplaza deportivo centrado en las altas prestaciones. Recientemente Jaguar presentó la versión Coupé, que eleva aún más el rendimiento gracias a la superior rigidez que proporciona su carrocería construida completamente en aluminio.

El F-Type Coupé y el F-Type S Coupé incorporan el motor de gasolina 3.0 V6 sobrealimentado que entrega una potencia de 380 Hp y 460 Nm, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos.

El modelo más ambicioso de la familia es el F-Type R Coupé, que cuenta con el motor de gasolina 5.0 V8 sobrealimentado de Jaguar en su versión de 550 Hp y 680 Nm, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos. El F-Type R Coupé está equipado con el Sistema Adaptive Dynamics de Jaguar que controla activamente el movimiento vertical, el balanceo y el cabeceo de la carrocería. El sistema analiza continuamente las acciones del conductor y las condiciones de la carretera, ajustando la amortiguación en consecuencia hasta 500 veces por segundo para optimizar la estabilidad. Para el F-Type R, el software del Sistema Adaptive Dynamics tiene un ajuste personalizado, trabajando en conjunto con el revisado tarado de los muelles para ofrecer un manejo consistente, progresivo y aprovechable. En comparación con el F-Type V8 S Convertible, los muelles son un 4.3% más rígidos en el eje delantero y un 3.7% en la parte trasera.

 

Acelera

PR Newswire

Ver Todo