×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Koenigsegg Manda una Señal de Otro Híper Espectáculo

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos Diaz ∙ 30 abril, 2020

Koenigsegg es una marca que se ha dedicado a sorprender al mundo del automóvil, creando verdaderas obras de la ingeniería que rompen paradigmas de cualquier índole, especialmente de la velocidad máxima.

Acostumbrado a sorprender, la marca sueca ha estado en la boca de todos desde el suspendido Autoshow de Ginebra 2020 (al que se negó a faltar) con la presentación del Koenigsegg Gemera, una mákina que parte las la aguas de aceleración con la increíble tecnología de su sistema híbrido que porta la tecnología Freevalve del 3 cilindros con una potencia inverosímil de 600 caballos, combinado con cuatro motores eléctricos para sumar 1,700 hp.

Ahora Koenigsegg da una ‘orejita’ de lo que podría ser su próximo proyecto a través de RAW Design House, una empresa directamente relacionada con el fabricante sueco que perteneciente a Sasha Selipanov, nada menos que el diseñador Koenigsegg.

El desarrollo de este concepto denominado RAW by Koenigsegg, fue llevado a cabo por un estudiante de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Lahti en Finlandia llamado Esa Mustonen, quien ha realizado pasantías en Renault y Genesis.

Mustonen cuenta que se trata de un tri-plaza que llevaría el mismo motor tri-cilíndrico 2.0 litros de 600 caballos del Gemera, pero con un chasis compacto de 700 kilos, lo que logra una relación de peso potencia similar al Koenigsegg One:1.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo