Dhymar Cohen
2 diciembre, 2019
En foto: Luis Alexis Ricart

 

 

Kia Seltos

El totalmente nuevo Kia Seltos viene a energizar el segmento SUV compacto con una personalidad propia, bajo la cátedra de calidad, diseño, durabilidad y garantía de la marca. El Kia Seltos complace a los usuarios que buscan una atractiva SUV más pequeña que la Sportage, pero con todo el equipamiento, tecnología y el estilo futurista que exige el público joven, con un sistema de info-entretenimiento de última generación que incluye Apple CarPlay y Android Auto. La nueva mákina se impulsa con un motor 2.0 litros de 146 hp.

 

 

Totalmente Nuevo Kia Soluto

El totalmente nuevo Kia Soluto es un compacto que asume una dinámica de mayores ambiciones sedán. Se empodera de una habitabilidad interior y un equipamiento que exceden la clase, incluyendo Apple CarPlay y Android Auto. La eficiencia se manifiesta con su motor 1.4 litros de 94 hp.

 

 

 

Nueva Kia Sportage

Rebosante de actitud utilitaria, fortaleza y seguridad, la icónica Sportage es vanguardismo líder del segmento, que acentúa su atractivo diseño y sistemas conectividad. Su eficiencia proviene de su eficiente motor 2.0 litros con 166 Hp, acoplado a una transmisión de seis velocidades Sportmatic.

Ver opciones de Autoferia Popular