Dhymar Cohen
26 diciembre, 2014

Para su próxima edición 2015, el Consumer Electronics Show CES, la mayor feria de innovación tecnológica del mundo, ha elegido a la camioneta Ford F-150 como su vehiculo oficial.

A celebrarse a principios de enero del próximo año, en Las Vegas, la exposición se presentará las grandes novedades en tecnología y la pick-up de Ford fue nombrada como principal ejemplo de innovación, especialmente por ser la primera de su categoría en tener una carrocería de aleación de aluminio y una estructura de alta resistencia, siendo casi 320 kilos más ligera que los modelos convencionales.

“Nos sentimos honrados que la F-150 sea el vehículo oficial del CES 2015, pues es una muestra del nuevo estándar que se impone en las camionetas de tamaño completo, en las que la innovación en diseño y tecnología son dos componentes que ayudan a los clientes a hacer más con su vehículo”, dijo Doug Scott, Gerente de Marketing de Pick-ups de Ford.

Para Gary Shapiro, Presidente y CEO de Consumer Electronics Association, la F-150 contiene tecnología y recursos de asistencia para el conductor de vanguardia. “La pick-up introduce en el segmento una gran mejora en la eficiencia y la reducción de peso, además del alto nivel de conectividad que los amantes de la tecnología esperan de sus vehículos. Estamos ansiosos para ver a Ford en esta gran feria de tecnología”, comentó el alto ejecutivo. Este año, el nuevo Ford Mustang también fue elegido el “vehículo oficial” de la feria y fue exhibido en el pabellón central de Las Vegas Convention Center durante “CES 2014”, donde también fue exhibido el Mustang convertible.

Ford---link